Webs de interés sobre patata

El Boletín de la Papa

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA16/07/2001

16 de julio de 2001

La Red Electrónica de la Papa REDEPAPA, http://redepapa.org, es un trabajo conjunto de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, CORPOICA, el Plan Nacional de Semilla de Colombia, el Proyecto Papa Andina, el Centro Internacional de la Papa, CIP, y el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Región Andina, CONDESAN, para ofrecer a los diferentes actores de la cadena de producción de patata en Iberoamérica, un espacio a través del cual puedan intercambiar información y experiencias, así como difundir noticias de interés y concretar y desarrollar acciones conjuntas.

Uno de los servicios con los que cuenta esta red es el Boletín de la Papa, una publicación gratuita que utiliza el correo electrónico para enviar quincenalmente a sus suscriptores información de utilidad sobre todo lo relacionado con el cultivo de la patata. A través de este boletín se puede obtener información actualizada y recopilar los mejores sitios web sobre patata. En el Volumen 3, Número 9 de este boletín se citan diferentes sitios webs de interés como the Potato Educational Guid, www.panhandle.unl.edu/potato, promovido por el doctor Alexander D. Pavlista, profesor de la Universidad de Nebraska, que ofrece artículos sobre producción de patata y otras muchas direcciones de Asia, Australia, Canadá, Europa y Estados Unidos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS