Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Comportamiento poscosecha

La calidad empieza en el campo

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA15/07/2001

15 de julio de 2001

Aunque la definición de calidad varía según quien la hace, que en la última intervienen factores precosecha de diferente origen como son los factores ambientales y de cultivo (intensidad de luz, lluvia, etc.), la disponibilidad de nutrientes y agua, etc.; factores fisiológicos como la acción de biorreguladores vegetales o análogos; biológicos, tanto de tipo patológico, entomológico, etc., como genéticos, dados por las características del cultivar.

Félix Romojaro, felix@natura.cebas.csic.es, y colaboradores analizan la influencia de los factores precosecha en la calidad poscosecha de frutas y hortalizas en un artículo que publilca el nr. Extra 2001 de la revista Horticulutra y que también puede consultarse AQUÍ.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS