Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseñado para la leña

Cobertizo leñero

INDE, S.L.11/07/2001

11 de julio de 2001

El jardín rebosa vida. Una temporada tras otra, año tras año, el jardín está lleno de movimiento, creciendo lentamente, llevándose a la perfección. Igual que la colección Hillhout, que este año también tiene el placer de presentarnos algunas novedades dentro de su catálogo como por ejemplo el cobertizo leñero, para que nuestra leña pueda esperar el invierno a cubierto.
Hillhout está distribuida en España por la firma Tecam.
El cobertizo leñero Desing es un cobertizo moderno y elegante para la leña. Su diseño modesto y recto se combina perfectamente con una arquitectura ultra moderna con estilo campestre.
Las paredes consisten en vigas de madera de 2,8x2,8 cm colocadas horizontalmente. El techo totalmente galvanizado está fijado en un marco de madera por barras de metal. La madera lleva tratamiento autoclave.
Las medidas una vez montado son de 200x190x76 cm.
Este cobertizo está disponible en kit de fácil montaje con un claro manual de construcción incluido.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS