Humidificación

Cámara y punto de venta

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA11/07/2001

11 de julio de 2001

El concepto global de textura en los alimentos es bien conocido por los consumidores, siendo la frescura de un producto percibida inmediatamente en el punto de compra; el agua es el factor que determina la existencia de la vida.

La compañía Samarketing, Soluciones Avanzadas de Marketing, ofrece los sistemas de humidificación Aqualife para mantener el grado adecuado de humedad mejorando la conservación, calidad de imagen de los productos, evitando mermas.

Samarketing, samarketing@terra.es, diseña sistemas de humidificación que se adaptan perfectamente en la sección, minimizando la interferencia entre el sistema y el cliente; su diseño de barra permite el control de bacterias y no requiere el uso de alarmas y otros accesorios para avisar del inicio del riego. Para garantizar su seguro de calidad y reducir los riesgos el equipo de humidificación lleva incorporado un sistema de filtración y purificación de agua que cumple con la normativa de la CE, tanto en la parte hidráulica como en la eléctrica.

La empresa fabrica igualmente sistemas de humidificación para cámaras frigoríficas.