Nuevo catálogo de Mobipark

Nuevas líneas en juegos infantiles

INDE, S.L.10/07/2001

10 de julio de 2001

Mobipark ha editado su nuevo catálogo de juegos infantiles donde se presentan nuevas líneas de juego. Con este nuevo catálogo la empresa Mobipark pretende ofrecer una información amplia y completa sobre sus productos a todos los clientes.
En él encontramos nueve capítulos donde aparecen desde los juegos clásicos de muelles, toboganes y columpios, hasta nuevas líneas de juegos. Entre éstas novedades destaca la Tirolina, que engloba en unmismo juego las actividades de deslizamiento y equilibrio potenciando la imaginación.
Así mismo, Mobipark ha introducido en sus juegos un nuevo material de mayor resistencia y durabilidad, el HPL o laminado de alta presión, que son paneles antivandálicos, con gran resistencia a golpes violentos, así como a los elementos atmosféricos e incluso al fuego, con un comportamiento antigrafiti.
Mobipark ha conseguido a través de sus diseños y de su alta calidad en los materiales empleados, ofrecer simultáneamente diversión y seguridad (Normativa Europea UN-EN 1176-7) en los parques públicos y privados, con una excelente relación calidad-precio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS