Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo catálogo de Mobipark

Nuevas líneas en juegos infantiles

INDE, S.L.10/07/2001

10 de julio de 2001

Mobipark ha editado su nuevo catálogo de juegos infantiles donde se presentan nuevas líneas de juego. Con este nuevo catálogo la empresa Mobipark pretende ofrecer una información amplia y completa sobre sus productos a todos los clientes.
En él encontramos nueve capítulos donde aparecen desde los juegos clásicos de muelles, toboganes y columpios, hasta nuevas líneas de juegos. Entre éstas novedades destaca la Tirolina, que engloba en unmismo juego las actividades de deslizamiento y equilibrio potenciando la imaginación.
Así mismo, Mobipark ha introducido en sus juegos un nuevo material de mayor resistencia y durabilidad, el HPL o laminado de alta presión, que son paneles antivandálicos, con gran resistencia a golpes violentos, así como a los elementos atmosféricos e incluso al fuego, con un comportamiento antigrafiti.
Mobipark ha conseguido a través de sus diseños y de su alta calidad en los materiales empleados, ofrecer simultáneamente diversión y seguridad (Normativa Europea UN-EN 1176-7) en los parques públicos y privados, con una excelente relación calidad-precio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS