Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cooperativa de planta ornamental CORMA

Más de 20 millones de plantas, de 600 especies diferentes

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA04/07/2001

4 de julio de 2001

La Cooperativa de planta Ornamental del Maresme, CORMA (www.corma.es), es, por volumen de negocio, la primera empresa española en la producción y comercialización de plantas. En concreto, comercializa unos 20 millones de unidades al año, que corresponden a 600 especies diferentes que se presentan en diferentes formatos.
Las características diferenciales de CORMA son la capacidad de servicio, la amplia oferta y la calidad de sus productos, junto con una cuidada planificación de la producción, que asegura una continuidad con el cliente y minimiza la problemática de los excedentes.
De los 20 millones de plantas que factura anualmente, destina el 20% a la exportación, principalmente a Francia. También distibuye en Holanda, Suiza, Dinamarca, Alemania, Bélgica. Portugal y Andorra.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS