Seguir las tendencias del mercado con bulbos de flor

Material promocional para el punto de venta

INDE, S.L.03/07/2001

3 de julio de 2001

El mercado de la jardinería está sujeto, como tantos otros sectores, a las nuevas modas. Los compradores están pendientes de las nuevas modas que quieren introducir en su entorno. Y un producto perfecto para seguirlas, es el bulbo. Un producto que se encuentra después del verano en todos los centros de jardinería, hipermercado y otros puntos de venta con un sinfín de posibilidades, formas, colores y aplicaciones.
Pero los puntos de venta tienen que procurar que la gente se fije en este producto de compra impulsiva. No basta con colocar sus cajas. Eso es suficiente para los compradores habituales, pero a los compradores impulsivos que son los que siguen las tendencias, hay que llamarles la atención. ¿Por qué no hacerlo con el material que está diseñado especialmente para ello por expertos en creatividad y marketing?.
El material de promoción, consistente en posters, folletos, estandartes, banderas, etc. se puede solicitar a traves del suministrador de bulbos habitual de cada establecimiento. Solicítelo antes del 1 de octubre de 2001 para aprovechar la venta de este producto perfecto para seguir las tendencias.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS