Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Lepidópteros, dípteros y coleópteros

Trampa Econex Polillero

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA01/07/2001

1 de julio de 2001

La trampa Econex Polillero (www.e-econex.com), es de un polímero de plástico que no emite olores al calentarse por el efecto del sol, y soporta los rayos ultravioleta, con una vida media de 6-7 años. Consta de un embudo amarillo con una tapa verde y una base blanca engarzada al mismo. En el interior de la base se coloca una pastilla de DDVP para que los insectos queden atrapados, favoreciendo así la salud de las flores y plantas del jardín. El difusor de feromona se coloca en una pequeña jaula situada en el centro de la tapa. La trampa va provista de dos enganches, para poder colgarla.
Además de capturar lepidópteros, sirve para capturar dípteros y coleópteros, y es idónea para las zonas donde hay mucho polvo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS