Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Líder en el mercado

Línea de siembra Mosa

INDE, S.L.18/06/2001

18 de junio de 2001

La línea de siembra Mosa es una de las líderes del mercado, fruto de sus prestaciones y constantes mejoras que dan respuesta a las últimas demandas del mercado, siendo comercializado en España por la firma Exagal.
Esta línea de siembra cuenta con cuatro módulos de trabajo; llenadora-alimentadora, sembradora, vermiculador-humidificador y apilador.
· Llenadora-alimentadora: Destaca por su sistema de llenado de bandeja mediante sistema lineal que permite la compactación uniforme tanto en la parte central como en los extremos de la misma, siendo el sistema más parecido al llenado a mano.
· Sembradora: Incorpora todo tipo de avances tecnológicos como el sistema de chorros de aire convergentes para la eliminación de dobles semillas, rodillo de siembra de aluminio con boquillas de acero inoxidable y rodillo forma huellas de rápida intercambiabilidad, sistema de limpieza de boquillas de ciclo continuo, etc.
· Vermiculador-humidificador: Está proyectado para cubrir y humidificar la semilla con regulación programable, construido con cintas transportadoras tipo cubeta fabricadas integramente en acero inoxidable y que permite la recogida completamente separada.
· Apilador: Programable permite almacenar hasta 80 bandejas en 5 pilas con un exclusivo sistema automático avanzado.
En su conjunto, permite con tan solo tres personas, sembrar entre 1000 a 1200 bandejas por hora. La «Bandeja flexible», producto innovador en el mercado del semillerismo permite en su línea de siembra utilizarla perfectamente, siendo así, una de las pocas sembradoras que la pueden utilizar y aprovechar así sus innumerables prestaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS