Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistema Ciberplant

Robotización de semilleros

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA14/06/2001

14 de junio de 2001

Las cajas de Termoplástico del sistema Ciberplant de Ponienteplast S.A. (www.ponienteplast.es), están preparadas para que las tareas de llenado, siembra, desplazamiento apilado y paletización se lleven a cabo sin apenas necesidad de intervención del operario, resolviendo así a todas las cuestiones que la moderna robotización de los semilleros plantea. El material utilizado para su fabricación es reciclable 100% e higienizable y sus medidas, compatibles en todas las bandejas, han sido planteadas para la paletización en Europalets. De la misma empresa son las bandejas para semilleros Turboplant, que reemplazan a las de poliestireno expandido ofreciendo una mayor durabilidad y volumen en cada alvéolo, así como una mayor calidad de la producción.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS