Actualidad Info Actualidad

Por la integración de esfuerzos

Jornadas Agrícolas de la Comarca Costa de Huelva

MERINO PACHECO, MIGUEL12/06/2001

12 de junio de 2001

El desarrollo unificado de la agricultura onubense exige la participación de los diversos agentes que en ella intervienen. Esta es la filosofía básica de los organizadores de estas jornadas de la costa occidental de Huelva, que se extenderán el 13 y 14 de junio en Cartaya. Entre los temas a abordar se encuentran ponencias tácnicas, como el cultivo del frambueso en esa región , nuevas orientaciones técnicas en el cultivo del ciruelo chino-japonés o el cultivo sin suelo, así también como aspectos comerciales - nuevas exigencias en la distribución y comercialización de la fruta de calidad, o una mesa redonda central sobre transferencia de tecnología al sector fresero. La Jornada se complementará con una visita técnica que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.
Entre los participantes de la mesa redonda se encuentran Manuel Verdier (gerente de Freshuelva), Carmelo del Toro (gerente de Famidan, S.L.), José M. Romero Gómez ( Presidente de Freshuelva), Joao Carlos Caço (Grupo Hubel), Francisco Martín Alfonseca ( gerente de Alfonseca S.L.) y Valentín Terés (gerente de Lapton).
Esta iniciativa del Ayuntamiento de Cartaya, del Instituto Rafael Reyes, de la Junta de Andalucía y de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) tiene por objetivo formar e informar sobre aspectos técnicos, comerciales y alternativas posibles frente a las dificultades que ha atravesado la producción fresera de la zona en los últimos dos años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS