Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por la integración de esfuerzos

Jornadas Agrícolas de la Comarca Costa de Huelva

MERINO PACHECO, MIGUEL12/06/2001

12 de junio de 2001

El desarrollo unificado de la agricultura onubense exige la participación de los diversos agentes que en ella intervienen. Esta es la filosofía básica de los organizadores de estas jornadas de la costa occidental de Huelva, que se extenderán el 13 y 14 de junio en Cartaya. Entre los temas a abordar se encuentran ponencias tácnicas, como el cultivo del frambueso en esa región , nuevas orientaciones técnicas en el cultivo del ciruelo chino-japonés o el cultivo sin suelo, así también como aspectos comerciales - nuevas exigencias en la distribución y comercialización de la fruta de calidad, o una mesa redonda central sobre transferencia de tecnología al sector fresero. La Jornada se complementará con una visita técnica que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.
Entre los participantes de la mesa redonda se encuentran Manuel Verdier (gerente de Freshuelva), Carmelo del Toro (gerente de Famidan, S.L.), José M. Romero Gómez ( Presidente de Freshuelva), Joao Carlos Caço (Grupo Hubel), Francisco Martín Alfonseca ( gerente de Alfonseca S.L.) y Valentín Terés (gerente de Lapton).
Esta iniciativa del Ayuntamiento de Cartaya, del Instituto Rafael Reyes, de la Junta de Andalucía y de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) tiene por objetivo formar e informar sobre aspectos técnicos, comerciales y alternativas posibles frente a las dificultades que ha atravesado la producción fresera de la zona en los últimos dos años.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS