Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para invernaderos parreles o multitúnel

Pantallas térmicas con materiales de primera

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/06/2001

10 de junio de 2001

Las instalaciones de pantallas térmicas de Agrocomponentes se caracterizan por llevar materiales de 1ª calidad y en la proporción adecuada, adaptándose a cualquier tipo de invernaderos, ya sean parrales o multitúnel.
    En función del sombreo y del ahorro de energía que se desee, se pueden situar pantallas desde un 40% (UPP-44) hasta las de un 70%, siendo las de un 50% las más empleadas en cultivos de hortalizas como tomates, pimientos, pepinos, etc., y las de un 60% para flores como rosas, etc.
La precisión de la instalación una vez montada debe ser absoluta, ya que esto brinda la durabilidad de todos los materiales que la integran, pudiendo asegurar una vida mínima entre 8 y 12 años.
Las pantallas de Agrocomponentes pueden ir automatizadas, lo que confiere  gran comodidad a la hora de trabajar independientemente en función de parámetros como la humedad, la temperatura y la luz.
Los resultados están más que demostrados en la calidad del producto obtenido, más homogéneo, mas uniforme, de mejor color, con menos agresiones físicas (frío, calor, luz) y, sobre todo, control sobre la humedad, la temperatura y la luz.
Otro dato muy importante es el ahorro energético que puede estar entorno al 50% (según la pantalla) y que hoy en día supone un coste muy alto.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS