Posicionamos su web SEO / SEM
Para invernaderos parreles o multitúnel

Pantallas térmicas con materiales de primera

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA10/06/2001

10 de junio de 2001

Las instalaciones de pantallas térmicas de Agrocomponentes se caracterizan por llevar materiales de 1ª calidad y en la proporción adecuada, adaptándose a cualquier tipo de invernaderos, ya sean parrales o multitúnel.
    En función del sombreo y del ahorro de energía que se desee, se pueden situar pantallas desde un 40% (UPP-44) hasta las de un 70%, siendo las de un 50% las más empleadas en cultivos de hortalizas como tomates, pimientos, pepinos, etc., y las de un 60% para flores como rosas, etc.
La precisión de la instalación una vez montada debe ser absoluta, ya que esto brinda la durabilidad de todos los materiales que la integran, pudiendo asegurar una vida mínima entre 8 y 12 años.
Las pantallas de Agrocomponentes pueden ir automatizadas, lo que confiere  gran comodidad a la hora de trabajar independientemente en función de parámetros como la humedad, la temperatura y la luz.
Los resultados están más que demostrados en la calidad del producto obtenido, más homogéneo, mas uniforme, de mejor color, con menos agresiones físicas (frío, calor, luz) y, sobre todo, control sobre la humedad, la temperatura y la luz.
Otro dato muy importante es el ahorro energético que puede estar entorno al 50% (según la pantalla) y que hoy en día supone un coste muy alto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS