Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Arte floral

La Copa de Europa del 2003 en Barcelona

INDE, S.L.30/05/2001

30 de mayo de 2001

En el marco de la III Firamercat Sant Jordi, celebrada el pasado dos de abril en el Mercat Central de la Flor de Mercabarna, se presentó de forma oficial la V Copa de Europa de Arte Floral, que tendrá lugar en Barcelona del 26 al 30 de septiembre del 2003.
El Palau de Congresos de Barcelona, situado en el recinto de Montjuïc-2 de la Fira de Barcelona, acogerá este certamen, que contará con la colaboración de Mercabarna a través del Mercat Central de la Flor.
La Federación Europea de Asociaciones de Floristas Profesionales, promotora de este evento que se celebra cada cuatro años en una capital europea, ha otorgado la organización de la próxima edición de la Copa de Europa a la Federación Española de Empresarios Floristas. El actual campeón de España de arte floral, Daniel Santamaría, será el representante español en la edición del 2003.
En el marco de esta competición, que se espera que reciba miles de visitantes, la FEEF organizará paralelamente una exposición técnica y comercial, que servirá de punto de encuentro para los profesionales del sector de la flor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS