Crisantemo

Las nuevas variedades de Danziger

INDE, S.L.23/05/2001

23 de mayo de 2001

Danziger lleva trabajando con Crisantemos cuarenta años, produciendo plantas y aconsejando a cultivadores. A lo largo de los años han conseguido una valiosa experiencia en el cultivo de Crisantemos en varios países, bajo diversas condiciones climáticas.
De la combinación de su extenso conocimiento en este cultivo junto con sus expertos, ha surgido una excelente línea de variedades de Crisantemos. Las nuevas variedades son diez de momento y más adelante serán lanzadas otras:
- «J'Adore» - amarillo
- «Euphoria» - amarillo
- «Corona» - dorado
- «Exótic» - rosa
- «Trip» - blanco
- «Romantic» - crema
- «Domino» - blanco
- «Utopia» - blanco
- «Atlantis» - blanco

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS