Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Evaluación de la calidad --------------PARA ILUSTRAR CON FOTO DEL CATALOGO ---------

Azúcar y firmeza por métodos no destructivos

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA22/05/2001

22 de mayo de 2001

´Estación de calidad es el nombre por el que se conoce al dispositivo basado en tecnología NIR -radiación cercana al infrarrojo- por el que se evalúan el contenido en azúcares y la firmeza sin destruir el fruto. El procedimiento parte del establecimiento de correlaciones con los métodos habituales de medición, es decir, refractómetro y penetrómetro.

Desarrollada por Unitec, la estación indica también el ´grado de maduración´ expresado en una escala que va de 0 a 100, en un índice desarrollado por la empresa. Se utiliza para determinar la maduración en campo, en almacén o en el punto de venta. El dispositivo también puede prepararse para determinar acidez.

Para más información, www.unitec-group.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS