Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Publicación

30 años de recoger material genético

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA21/05/2001

21 de mayo de 2001

´Semillas del pasado´ es el nombre de la publicación que recoge el fruto de casi 30 años de trabajos del Instituto de Germoplasma, creado para colectar germoplasma vegetal útil para la agricultura mediterránea y europea. En ella se cataloga el germoplasma de especies cultivadas del centro y norte de Italia. Los autores son K. Hammer y H. Knüpffer, del IPK alemán (Instituto de genética y cultivos vegetales) y G. Laghetti y P. Perrino, del Istituto del Germoplasma. El material recolectado es de especies hortícolas, frutales y ornamentales.

El libro fue distribuído en el marco de las conferencias sobre agrobiodiversidad que tuvo lugar el 3 de mayo 2001 en la feria Macfrut, www.macfrut.com, de Cesena, Italia.

Para más información, www.area.ba.cnr.it y germoplasm@area.ba.cnr.it

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS