Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Publicación

30 años de recoger material genético

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA21/05/2001

21 de mayo de 2001

´Semillas del pasado´ es el nombre de la publicación que recoge el fruto de casi 30 años de trabajos del Instituto de Germoplasma, creado para colectar germoplasma vegetal útil para la agricultura mediterránea y europea. En ella se cataloga el germoplasma de especies cultivadas del centro y norte de Italia. Los autores son K. Hammer y H. Knüpffer, del IPK alemán (Instituto de genética y cultivos vegetales) y G. Laghetti y P. Perrino, del Istituto del Germoplasma. El material recolectado es de especies hortícolas, frutales y ornamentales.

El libro fue distribuído en el marco de las conferencias sobre agrobiodiversidad que tuvo lugar el 3 de mayo 2001 en la feria Macfrut, www.macfrut.com, de Cesena, Italia.

Para más información, www.area.ba.cnr.it y germoplasm@area.ba.cnr.it

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS