Maquinaria usada

Compraventa en agroalimentación y de otros temas

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA15/05/2001

15 de mayo de 2001

¿Necesita una envasadora de segunda mano? ¿Una peladora de patatas? En www.proxchange.com hay ofertas de maquinaria para la industria agroalimentaria, embalaje, restauración/hostelería y una lista amplia de temas entre los que se incluyen maquinaria agrícola, construcción y obras públicas, máquinaria-herramienta, almacenaje, vehículos, química/farmacia, hasta un total de 25 sectores.

La web aparece directamente en español, las ofertas tienen precio o indican que se acepta todo tipo de oferta, puede consultarse las propuestas que han recibido antes, desde cuándo está la máquina o el equipo a la venta, marca de la máquina, etc. Cuentan también con un boletín en que se informa de las novedades que se recibe electrónicamente dándose de alta en la misma página.

En la entrevista que realiza el boletín editado por la Embajada Británica en España, Mundo Agropecuario, el director de la compañía en el Reino Unido explica que 'El concepto de compras directas ´empresa a empresa´ (B2B) se va a convertir en parte de nuestra vida diaria. Por eso ProXchange -que es el nombre de la compañía propietaria del web- ha conseguido en Estados Unidos una financiación de 33 millones de dólares para crear el servicio, ...'.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS