Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo galardón

Gotero VIP de Mondragón

INDE, S.L.10/05/2001

10 de mayo de 2001

Una vez más, el premio a la innovación tecnológica recayó en el gotero VIP. En esta ocasión el entorno fue Fervino, feria del vino celebrada durante la última semana del pasado mes de enero en Valdepeñas (Ciudad Real), en la que Mondragón participaba de la mano de sus colaboradores en tan honrosa tierra de vinos, Agrocereval - Satyp Manchegos.
Cuando menos, este premio hay que considerarlo como un hecho inédito, ya que el motivo de esta feria, no era otro que la presentación de nuevas tecnologías en la infraestructura de modernización de bodegas y en los procesos de elaboración y conservación del vino en general, lo que hace más sorprendente la concesión de este premio en semejante evento, cuya preparación y dedicación hay que agradecer a los componentes de Agrocereval - Satyp Manchegos, pues sin su afanado estímulo no hubieran sido posibles los inmejorables resultados obtenidos.
Por supuesto, tampoco hay que olvidar la supervisión y aprobación del público que allí se dió, quien de una manera anónima inclinó una balanza de admiraciones hacia la demostración de la capacidad de autolimpieza del Gotero VIP.