Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Proyecto de investigación en la Universidad de La Rioja

Alcachofa y borraja para la IV gama

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/05/2001

9 de mayo de 2001

La Universidad de La Rioja, con Susana Sanz como responsable del proyecto, está llevando a cabo una investigación para adecuar la alcachofa y la borraja al proceso de IV gama. El proyecto está financiado con 12000. euros (2 millones de pesetas) por el Gobierno de esta Comunidad Autónoma. La IV gama se centra en la conservación de la calidad de los alimentos y su sencillez de preparación. Actualmente es posible encontrar en el mercado productos en IV gama, como acelgas, tomates, ensaladas, etc. Ahora, se trabaja con la posibilidad de incluir a esta lista la alcachofa y la borraja, que presentan un problema fundamental para este fin: su mantenimiento y, sobre todo, la aparición de tonos oscuros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS