Crisis argentina

Asistencia Técnica a productores de Buenos Aires

MORALES, JORGE08/05/2001

8 de mayo de 2001

Con asistencia de funcionarios provinciales, municipales, representantes de los trabajadores rurales (UATRE), de los productores hortícolas (FEDEPROHBA), SOCIEDAD RURAL, CONFEDERACIONES RURALES, CONINAGRO, FEDERACIÓN AGRARIA, etc. El día 29 de Marzo se realizó el lanzamiento del programa 'Cambio Rural Bonaerense' en el pasaje Dardo Rocha, de la Ciudad de La Plata.
El ministro de Agricultura, en su discurso marcó los lineamientos del programa que apunta a la organización, la capacitación y el asesoramiento, para bajar costos principalmente en los pequeños y medianos productores rurales y PyMES agroalimentarias, con el objetivo de mejorar su competitividad.
El programa en detalle se basa en favorecer la conformación de grupos de productores para: 'Mejorar su organización empresarial, económica y social, acceder a información estratégica para la toma de decisiones,– mejorar la eficiencia de los procesos de producción, generar esquemas productivos que incorporen mayor valor agregado, lograr mayor diferenciación y calidad en el producto final, acceder a escalas que posibiliten competir en nuevos mercados, capacitar a los productores para su profesionalizacióny optimizar los recursos disponibles'.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS