Posicionamos su web SEO / SEM
Durante los días 14 y 15 de Junio

Jornadas sobre la desalación de aguas

INDE, S.L.05/05/2001

5 de mayo de 2001

El Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña y APROMA celebrarán en Barcelona durante los días 14 y 15 de junio unas Jornadas sobre «Desalación de Aguas». En ellas intervendrán diversos expertos nacionales y extranjeros con el objetivo de aportar información sobre las técnicas utilizadas para resolver las carencias de agua destinada al abastecimiento en poblaciones costeras.
Estas Jornadas se desarrollan dentro del marco de la publicación del anteproyecto del Plan Hidrológico Nacional, que ha provocado en la Sociedad un enorme interés por el conocimiento de las técnicas en desalación de aguas, así como la demanda de una adopción urgente de soluciones técnica y económicamente viables a la disminución de los recursos hídricos.
Entre los especialistas en materia de aguas que acudirán durante los dos días de celebración de las Jornadas destacan el presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Cataluña, Ferrán Ramón Marsal, la directora de la Agencia Catalana del Agua, Marta Lacambra Puig y el jefe del Área de Aplicaciones y Obras Especiales del Ministerio de Medio Ambiente, Ricardo Segura Graiño.