Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Toneladas de flores

«Ejercitos verdes» en Fallas

INDE, S.L.05/05/2001

5 de mayo de 2001

«Ejercitos verdes» de mujeres, niñas, hombres y niños pasean por las distintas calles de Valencia, gran cantidad de flores en forma de ramos y canastillas florales como ofrenda a su patrona, la Virgen de los Desamparados.
Esto ocurre durante dos días en la ciudad de Valencia en la celebración de las Fallas, pero no solamente en esta capital del Turia, prácticamente todos los pueblos de la provincia, tienes sus propios monumentos, sus comisiones de falleros y su patrona, a la que también le ofrendan flores.
Pueden imaginarse las toneladas de flores que pasean por la provincia de Valencia en solamente dos días, entre las casi cuatrocientas comisiones de falleros que existen en toda la provincia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS