Toneladas de flores

«Ejercitos verdes» en Fallas

INDE, S.L.05/05/2001

5 de mayo de 2001

«Ejercitos verdes» de mujeres, niñas, hombres y niños pasean por las distintas calles de Valencia, gran cantidad de flores en forma de ramos y canastillas florales como ofrenda a su patrona, la Virgen de los Desamparados.
Esto ocurre durante dos días en la ciudad de Valencia en la celebración de las Fallas, pero no solamente en esta capital del Turia, prácticamente todos los pueblos de la provincia, tienes sus propios monumentos, sus comisiones de falleros y su patrona, a la que también le ofrendan flores.
Pueden imaginarse las toneladas de flores que pasean por la provincia de Valencia en solamente dos días, entre las casi cuatrocientas comisiones de falleros que existen en toda la provincia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS