Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un año de prórroga

Subvenciones para los frutos secos

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/04/2001

30 de abril de 2001

Los ministros de agricultura de la Unión Europea ha aprobado formalmente el acuerdo político alcanzado el pasado año por el que se prorrogan al presente año las ayudas europeas destinadas al sector de los frutos secos, según informaron fuentes comunitarias. No se trata de una nueva prórroga, como habían informado previamente fuentes diplomáticas, sino de la misma pactada el pasado año, señala el portavoz del comisario europeo de agricultura, Franz Fischler. En junio del pasado año, los Quince decidieron ampliar un año los planes de mejora de las producciones, que expiraban en el año 2000.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS