Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Papelera, aparca-bicicletas y farola

Elementos rústicos para entornos naturales

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA27/04/2001

27 de abril de 2001

La empresa Fundició Dúctil Benito ofrece una línea de tres elementos, papelera, aparca-bicicletas y farola, que pretenden completar otros elementos rústicos de su catálogo como el banco nórdico UM-350, las jardineras de madera UM-1640 o las vallas rústicas URV-440 y rurales URV-460. Todos estos muebles urbanos tienen un elemento en común: el tratamiento de la madera al autoclave. La papelera rústica PA-639T, de madera de pino, tiene una capacidad de 110 litros y, por su aspecto rústico y ecológico, encaja perfectamente en entornos con predominio de la naturaleza. El aparca-bicicletas rústico VBR04 es muy apropiado para paisajes naturales con muchos espacios abiertos, siendo también idóneo para playas o senderos destinados al ocio. En cuanto a la farola rústica ICRU30, ésta encaja a la perfección en entornos naturales, donde un tubo galvanizado agrede por su modernidad. Esta farola, fabricada igualmente con madera de pino al autoclave, resiste a la intemperie dando excelentes resultados y requiere muy poco mantenimiento. La esfera que desprende la luz es sumamente austera, reafirmando así su carácter rústico y ecológico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS