Posicionamos su web SEO / SEM
Ensayos de sustratos de cultivo, control de calidad y fin de las obras.

RECOMSA, informa

INDE, S.L.24/04/2001

24 de abril de 2001

Ensayos de sustratos de cultivo:
En el departamento de Edafología de la E.T.S. De Ingenieros Agrónomos de la U.P.M. Se están realizando diferentes mezclas a partir de los productos de RECOMSA con diferentes materias primas como corteza de pino, compost vegetal, fibra de coco y turba.
Estas mezclas están siendo evaluadas agronómicamente para plantas de cultivo en contenedor. Dichos ensayos se realizan en diferentes viveros comerciales y en viveros públicos como el del Ayto. de Madrid.
Control de calidad de sus productos:
RECOMSA consciente de la necesidad de un control de calidad de sus productos imprescindible para lograr una producción homogénea y mantener las características de su producto ha establecido un plan de gestión de calidad. Dicho plan tiene como objetivo la certificación de sus procesos, según las normas UNE-EN-ISO 9001-9004 y 14001. El proceso de compostaje y los productos finales se someten a constante control analizando parámetros físicos, químicos y biológicos que garantizan la Calidad de sus productos.
Finalizado el plan de reestructuración:
RECOMSA, S.C.L., encargada de la elaboración y comercialización de enmiendas y sustratos con garantía de calidad, respondiendo a las necesidades de sus clientes, ha acometido recientemente un plan de modernización y reestructuración de su planta de Quintanar del Rey (Cuenca), dotándola del equipamiento y tecnologías necesarias para la elaboración de enmiendas y sustratos de cultivo de calidad, mediante procesos naturales y ecocompatibles, según una adecuada gestión medioambiental.
En breve plazo de tiempo, RECOMSA dispondrá de producto ensacado, para el punto de venta, satisfaciendo así la demanda de sus clientes y siguiendo su línea de expansión.