Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ensayos de sustratos de cultivo, control de calidad y fin de las obras.

RECOMSA, informa

INDE, S.L.24/04/2001

24 de abril de 2001

Ensayos de sustratos de cultivo:
En el departamento de Edafología de la E.T.S. De Ingenieros Agrónomos de la U.P.M. Se están realizando diferentes mezclas a partir de los productos de RECOMSA con diferentes materias primas como corteza de pino, compost vegetal, fibra de coco y turba.
Estas mezclas están siendo evaluadas agronómicamente para plantas de cultivo en contenedor. Dichos ensayos se realizan en diferentes viveros comerciales y en viveros públicos como el del Ayto. de Madrid.
Control de calidad de sus productos:
RECOMSA consciente de la necesidad de un control de calidad de sus productos imprescindible para lograr una producción homogénea y mantener las características de su producto ha establecido un plan de gestión de calidad. Dicho plan tiene como objetivo la certificación de sus procesos, según las normas UNE-EN-ISO 9001-9004 y 14001. El proceso de compostaje y los productos finales se someten a constante control analizando parámetros físicos, químicos y biológicos que garantizan la Calidad de sus productos.
Finalizado el plan de reestructuración:
RECOMSA, S.C.L., encargada de la elaboración y comercialización de enmiendas y sustratos con garantía de calidad, respondiendo a las necesidades de sus clientes, ha acometido recientemente un plan de modernización y reestructuración de su planta de Quintanar del Rey (Cuenca), dotándola del equipamiento y tecnologías necesarias para la elaboración de enmiendas y sustratos de cultivo de calidad, mediante procesos naturales y ecocompatibles, según una adecuada gestión medioambiental.
En breve plazo de tiempo, RECOMSA dispondrá de producto ensacado, para el punto de venta, satisfaciendo así la demanda de sus clientes y siguiendo su línea de expansión.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS