Posicionamos su web SEO / SEM
Feria Internacional de la Alimentación Mediterránea

InterAlimed 2001

INDE, S.L.09/04/2001

9 de abril de 2001

InterAlimed, Feria Internacional de la Alimentación Mediterránea, tendrá lugar del 12 al 16 de mayo en la Feria Internacional de Valencia.
InterAlimed está compuesta por los siguientes sectores: frutas y hortalizas, productos cárnicos, lácteos y derivados, vinos y bebidas alcohólicas, aceites, panificación y pastelería, dulces, bebidas, confiterías y galletas, productos dietéticos, alimentos ecológicos, conservas, congelados, arroces, cereales, pastas y legumbres, cafés, infusiones, productos del mar, alimentos precocinados, frutos secos, condimentos, frío, huevos y ovoproductos, helados, aguas envasadas, azúcares, cacao y chocolate, miel, ingredientes y aditivos, hostelería y restauración, catering, distribución alimentaria, maquinaria para procesos de fabricación de alimentos, maquinaria para pesaje, etiquetado y codificación, envase y embalaje, frío industrial y comercial, transporte refrigerado, vending, logística y servicios, empresas de consultoría e ingeniería, innovación tecnológica, depuración de aguas y recuperación de desperdicios.
InterAlimed, ocupó en la pasada edición una superficie de 22.000 m2, 168 expositores directos y más de 14.000 visitantes profesionales.
InterAlimed tendrá lugar junto a IFIA, Salón Internacional de Ingredientes y Aditivos, y junto a VIBEXPO, Salón Internacional de Vinos y Bebidas. Sin lugar a duda, el aprovechamiento de sinergias con estos dos salones posicionarán a InterAlimed como una de las ferias más importantes de alimentación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS