Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Feria Internacional de la Alimentación Mediterránea

InterAlimed 2001

INDE, S.L.09/04/2001

9 de abril de 2001

InterAlimed, Feria Internacional de la Alimentación Mediterránea, tendrá lugar del 12 al 16 de mayo en la Feria Internacional de Valencia.
InterAlimed está compuesta por los siguientes sectores: frutas y hortalizas, productos cárnicos, lácteos y derivados, vinos y bebidas alcohólicas, aceites, panificación y pastelería, dulces, bebidas, confiterías y galletas, productos dietéticos, alimentos ecológicos, conservas, congelados, arroces, cereales, pastas y legumbres, cafés, infusiones, productos del mar, alimentos precocinados, frutos secos, condimentos, frío, huevos y ovoproductos, helados, aguas envasadas, azúcares, cacao y chocolate, miel, ingredientes y aditivos, hostelería y restauración, catering, distribución alimentaria, maquinaria para procesos de fabricación de alimentos, maquinaria para pesaje, etiquetado y codificación, envase y embalaje, frío industrial y comercial, transporte refrigerado, vending, logística y servicios, empresas de consultoría e ingeniería, innovación tecnológica, depuración de aguas y recuperación de desperdicios.
InterAlimed, ocupó en la pasada edición una superficie de 22.000 m2, 168 expositores directos y más de 14.000 visitantes profesionales.
InterAlimed tendrá lugar junto a IFIA, Salón Internacional de Ingredientes y Aditivos, y junto a VIBEXPO, Salón Internacional de Vinos y Bebidas. Sin lugar a duda, el aprovechamiento de sinergias con estos dos salones posicionarán a InterAlimed como una de las ferias más importantes de alimentación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS