Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fides Straathof y Merite Breeding

Acuerdo de absorción

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/04/2001

9 de abril de 2001

Las compañías holandesas mejoradas y de propagación de plantas Fides Straathof de De Lier y Merite Breeding de Wateringen, han llegado a un acuerdo sobre una absorción. Tras largas negociaciones, las empresas firmaron el acuerdo el pasado 10 de enero. Fides Straathof absorbe así la producción y las actividades mejoradas de Merite Breeding, lo cual implica una ampliación del paquete de productos de Fides Straathof. La venta de los productos se pondrá bajo Fides Potplants, la división de plantas de tiesto de Fides Straathof. Las actividades mejoradas de Merite Breeding se pondrán bajo FGB (Fides Goldstock Breeding), la compañía mejorada de Fides Straathof. La mudanza de la división de estas actividades tuvo lugar en febrero. El análisis de virus, la producción y la venta de material Elite, así como las investigaciones de laboratorio, se realizan a partir de entonces en las nuevas instalaciones de FGB, con las más modernas condiciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS