Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fides Straathof y Merite Breeding

Acuerdo de absorción

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA09/04/2001

9 de abril de 2001

Las compañías holandesas mejoradas y de propagación de plantas Fides Straathof de De Lier y Merite Breeding de Wateringen, han llegado a un acuerdo sobre una absorción. Tras largas negociaciones, las empresas firmaron el acuerdo el pasado 10 de enero. Fides Straathof absorbe así la producción y las actividades mejoradas de Merite Breeding, lo cual implica una ampliación del paquete de productos de Fides Straathof. La venta de los productos se pondrá bajo Fides Potplants, la división de plantas de tiesto de Fides Straathof. Las actividades mejoradas de Merite Breeding se pondrán bajo FGB (Fides Goldstock Breeding), la compañía mejorada de Fides Straathof. La mudanza de la división de estas actividades tuvo lugar en febrero. El análisis de virus, la producción y la venta de material Elite, así como las investigaciones de laboratorio, se realizan a partir de entonces en las nuevas instalaciones de FGB, con las más modernas condiciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS