Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El níspero, una fuente inagotable de salud

La fruta de la belleza

INDE, S.L.09/04/2001

9 de abril de 2001

Además de su contenido en provitaminas, el níspero ofrece otros muchos atractivos desde el punto de vista de la salud. Así, y gracias a su riqueza en potasio, el níspero es muy útil para los problemas de sobrepeso, y gracias a su alto porcentaje en agua -alrededor de 3/4 partes-, produce un efecto tonificante, refrescante e hidratante, limpiando el organismo de impurezas.
A efectos preventivos, su composición en pectina lo hace también muy aconsejable para enfermos con problemas cardiovasculares y circulatorios, y en la enteritis ejerce una acción antiinflamatoria y reguladora de la actividad intestinal, lo que lo convierte en un magnífico aliado para estómagos delicados.
Todas estas virtudes hacen del níspero una fruta muy recomendable, especialmente para las mujeres, preocupadas por su estética y salud, y consumidoras habituales de cosméticos y todo tipo de productos de bellezas. La campaña tiene como público objetivo principal a la mujer, que es normalmente la responsable de hacer las compras y quien tiene una mayor preocupación por una alimentación sana, que repercuta en un mayor bienestar y una imagen mñas atractiva. Consulte la web www.nisperos.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS