Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Primer fabricante mundial de sulfato potásico

SCPA, ahora en España

INDE, S.L.07/04/2001

7 de abril de 2001

El grupo SCPA creado en 1930, es el grupo francés más importante en el sector de los fertilizantes, y el primer fabricante mundial de sulfato potásico. Tiene su origen en las minas de potasio de Alsacia de donde deriva su nombre Sociedad Comercial del Potasio y Nitrógeno (Azote en francés).
Actualmente, este grupo está formado por un conjunto de empresas con distintas especialidades principalmente en el sector de los fertilizantes. De ellas destacamos la Filiar SCPA Agro-Nutrición, empresa especializada en la fabricación, concepción y comercialización de microelementos principalmente. Esta, después de su gran experiencia en el sector con programas adaptados a distintos cultivos, ha decidido instalarse en España para transmitir su saber-hacer. Entre sus propuestas está el utilizar productos y programas adaptados a las necesidades de cada zona, clima, agricultor,... Buscar el respeto del entorno con una alta gama de productos biológicos reconocidos. No sólo buscar altos rendimientos, sino calidad de esos rendimientos, y por último, dar a sus distribuidores unos útiles de manejo y asesoramiento como análisis de suelo, foliares y florimetría (última técnica analítica nutricional).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS