Primer fabricante mundial de sulfato potásico

SCPA, ahora en España

INDE, S.L.07/04/2001

7 de abril de 2001

El grupo SCPA creado en 1930, es el grupo francés más importante en el sector de los fertilizantes, y el primer fabricante mundial de sulfato potásico. Tiene su origen en las minas de potasio de Alsacia de donde deriva su nombre Sociedad Comercial del Potasio y Nitrógeno (Azote en francés).
Actualmente, este grupo está formado por un conjunto de empresas con distintas especialidades principalmente en el sector de los fertilizantes. De ellas destacamos la Filiar SCPA Agro-Nutrición, empresa especializada en la fabricación, concepción y comercialización de microelementos principalmente. Esta, después de su gran experiencia en el sector con programas adaptados a distintos cultivos, ha decidido instalarse en España para transmitir su saber-hacer. Entre sus propuestas está el utilizar productos y programas adaptados a las necesidades de cada zona, clima, agricultor,... Buscar el respeto del entorno con una alta gama de productos biológicos reconocidos. No sólo buscar altos rendimientos, sino calidad de esos rendimientos, y por último, dar a sus distribuidores unos útiles de manejo y asesoramiento como análisis de suelo, foliares y florimetría (última técnica analítica nutricional).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS