Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La noble Anastasia

Nuevos tomates de Bruinsma Seeds

MERINO PACHECO, MIGUEL03/04/2001

3 de abril de 2001

Si Ud. cree que Anastasia fue la hija menor de Alejandro, último Zar de Rusia, que perdió su vida en 1917, junto con sus padres y hermanos, está en lo cierto. Pero Anastasia es también una variedad de tomate lanzada al mercado recientemente por Bruinsma Seeds; seguramente una variedad no menos noble que la infortunada niña que le ha dado el nombre.
Anastasia - la variedad - presenta una planta abierta y vigorosa, con racimos de seis u ocho frutos, normalmente de calibre 6 y excelente color y características de conservación. Presenta gran resistencia a las principales afecciones virósicas y fúngicas y también a nematodos. Es apta para plantaciones de otoño (agosto-septiembre) y también bajo plástico en primavera (enero-febrero). De acuerdo con la duración del ciclo previsto , se siembra en un marco de 15 a 20.000 plantas/ha en ciclo corto y de 12 a 15.000 plantas para ciclo largo. La variedad se adapta bien para el uso de abejorros polinizadoresy el fruto puede ser recogido rojo o pintón.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS