Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Expositores de herramientas Bellota

Todo ordenado en el punto de venta

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/03/2001

30 de marzo de 2001

Los expositores Bellota son unos auténticos profesionales de la venta porque están diseñados para que los clientes puedan visualizar, comparar y comprobar personalmente las cualidades de todas las herramientas de esta empresa, eligiendo su compra sin necesidad de ayuda.
Gracias a ello se obtiene un importante ahorro de trabajo y también de espacio, ya que las herramientas quedan perfectamente ordenadas, ocupando mucho menos que en un almacén.
Así, cada herramienta queda clasificada según su función o su diseño de forma absolutamente ordenada y atractiva para el consumidor y para el punto de venta. Para más información: www.bellota.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS