Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La clave de unas plantas fuertes

Transplantar el geránio

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA30/03/2001

30 de marzo de 2001

Una de las tareas básicas para que los geránios (Pelargonium sps) crezcan sanos, consiste en hacer un transplante al año. La época ideal para realizarlo es la primavera. El cambio de maceta es necesario, sobre todo para las especies jóvenes, y quizás se tenga que hacer antes de que pase un año si aparecen muchas raíces por los agujeros de drenaje. Si este trabajo sólo se hace cada 2-3 años, las raíces desbordarán las macetas.
A la hora de hacer el transplante no hay que elegir tiestos muy grandes, ya que pueden aparecer pudriciones por acumulación del agua.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS