Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un material que potencia y ennoblece

Madera tratada para jardinería

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA29/03/2001

29 de marzo de 2001

La Murtra S.L. es una empresa especializada en el suministro e instalación de materiales en madera tratada en autoclave y maderas tropicales para la decoración de parques, jardines y terrazas. Su gama de artículos incluye pavimentos, pérgolas, cerramientos, celosías, jardineras, muebles, casitas, etc.
Gracias al tratamiento a presión en autoclave, la empresa garantiza sus productos por un período de 10 años sin ningún mantenimiento. El uso de la madera potencia y ennoblece, por su calidad, el diseño de espacios exteriores, dando un ambiente cálido y acogedor en línea con la tendencia actual a emplear productos naturales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS