Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Trotis25 SC

Más raíces y más sanas

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA21/03/2001

21 de marzo de 2001

Trotis25 SC es un fungicida agrícola fuertemente eficaz contra Rhizoctonia solani especialmente recomendado para su aplicación en el momento de la siembra o transplante. Es un producto muy apropiado para cultivos hidropónicos y perfectamente compatible con cualquier tipo de cultivo. Potencia el desarrollo radicular de la planta, logrando unas raíces más abundantes y más sanas. Por otra parte, no se han demostrado efectos negativos sobre la germinación de las semillas y respeta los hongos beneficiosos del suelo. Trotis25 SC está incluido en los paneles de producción integrada y por su tipo de aplicación no necesita plazo de espera. El producto, de Bayer, ha sido probado con éxito en judías, cucurbitáceas, pimiento, tomate, berenjena y otras hortalizas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS