Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un material que potencia y ennoblece

Madera tratada para jardinería

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA28/03/2001

28 de marzo de 2001

La Murtra S.L. es una empresa especializada en el suministro e instalación de materiales en madera tratada en autoclave y maderas tropicales para la decoración de parques, jardines y terrazas. Su gama de artículos incluye pavimentos, pérgolas, cerramientos, celosías, jardineras, muebles, casitas, etc.
Gracias al tratamiento a presión en autoclave, la empresa garantiza sus productos por un período de 10 años sin ningún mantenimiento. El uso de la madera potencia y ennoblece, por su calidad, el diseño de espacios exteriores, dando un ambiente cálido y acogedor en línea con la tendencia actual a emplear productos naturales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS