Posicionamos su web SEO / SEM
Euroflora y Flortec, juntos en Génova

El gran espectáculo floral del mundo

MERINO PACHECO, MIGUEL26/03/2001

26 de marzo de 2001

Bajo este eslogan se presenta Euroflora 2001, la gran exposición internacional de flores y plantas ornamentales que tiene lugar en Génova entre el 21 de abril y el 1 de mayo de 2001. Este gigantesco evento - se esperan este año 600.000 visitantes - tiene lugar quinquenalmente desde que se celebró por primera vez en 1966. En aquella ocasión la muestra ya se inauguró con un éxito resonante, fue visitada por 240.000 personas y tomaron parte en ella 263 expositores provenientes de diecinueve países. Los protagonistas de Euroflora son los productores, en particular, los viveristas. Los visitantes pueden apreciar, además, hermosos jardines realizados por floricultores de todo el mundo.
Paralelamente a Euroflora se realiza Flortec, una feria de tecnología de producción ornamental y comercial de floristería, en la cual se encuentran, entre otras secciones, la de maquinaria para viveros y jardinería, productos químicos, bulbos y semillas, invernaderos y accesorios, turba y sustratos, así también como servicios y otros elementos y empresas especializados, tales como arquitectos paisajistas, proveedores de ordenadores y programas, editoriales profesionales, etc.
En resumen, se trata de un evento integrado de gran categoría internacional que se repite una sola vez cada cinco años.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS