Posicionamos su web SEO / SEM
Nueva gama de herramientas de jardinería Bellota

Con mango corto y con mango extensible

INDE, S.L.23/03/2001

23 de marzo de 2001

Bellota amplía su extenso catálogo de herramientas para jardinería con dos nuevas gamas de productos: herramientas de jardín con mango corto y herramientas de jardín con mango extensible.
La nueva gama de herramientas de jardín con mango corto de Bellota cuenta con dos importantes características: es una herramienta ligera, ya que está fabricada en aluminio y sus mangos acolchados y ergonómicos favorecen su uso intensivo.
Esta gama de mango corto está constituida por un transplantador, un escarificador y un tridente.
La nueva gama de herramientas de jardín con mango extensible de Bellota se caracteriza por su cabeza tratada integralmente para asegurar una mayor duración y su recubrimiento de dióxido de carbono, cuya finalidad es la prevención del óxido y el rayado. Los mangos telescópicos fabricados en aluminio son ligeros y duraderos. Su dispositivo permite adaptar el largo de la herramienta para cada uso. La apertura del mango es de 320 mm. Disponen además de empuñadura ergonómica. Esta gama se compone de cinco modelos, escoba, azuela y horquilla, rastrillo, transplantador y escarificador.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS