Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva gama de herramientas de jardinería Bellota

Con mango corto y con mango extensible

INDE, S.L.23/03/2001

23 de marzo de 2001

Bellota amplía su extenso catálogo de herramientas para jardinería con dos nuevas gamas de productos: herramientas de jardín con mango corto y herramientas de jardín con mango extensible.
La nueva gama de herramientas de jardín con mango corto de Bellota cuenta con dos importantes características: es una herramienta ligera, ya que está fabricada en aluminio y sus mangos acolchados y ergonómicos favorecen su uso intensivo.
Esta gama de mango corto está constituida por un transplantador, un escarificador y un tridente.
La nueva gama de herramientas de jardín con mango extensible de Bellota se caracteriza por su cabeza tratada integralmente para asegurar una mayor duración y su recubrimiento de dióxido de carbono, cuya finalidad es la prevención del óxido y el rayado. Los mangos telescópicos fabricados en aluminio son ligeros y duraderos. Su dispositivo permite adaptar el largo de la herramienta para cada uso. La apertura del mango es de 320 mm. Disponen además de empuñadura ergonómica. Esta gama se compone de cinco modelos, escoba, azuela y horquilla, rastrillo, transplantador y escarificador.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS