Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo sistema DTS

Riego con manguera trenzada

INDE, S.L.23/03/2001

23 de marzo de 2001

Double Thick System es la nueva y exclusiva manguera que, gracias a su doble espesor en los extremos, elimina todos los defectos típicos de la manguera ligera. Está fabricada con la mayor garantía por Fitt y distribuida en España por Melisse, S.A.
Ninguna pérdida de agua ni pliegues próximos al racor, ningún peligro de rotura por la presión.
Double Thick System garantiza la mejor adaptación al racor y una prestación similar a la manguera de alta calidad.
Se presenta la manguera de 1/2' en rollos de 10, 15, 20, 25, 30 y 50 m, la de 5/8' en rollos de 15, 25 y 50 m y, por último, la de 3/4' en rollos de 25 y 50 m.
Esta misma manguera también se distribuye en forma de kit junto con los correspondientes conectores y difusor. En rollos de 15, 20 y 25 m igual para 1/2' como para 5/8' de diámetro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS