Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Adecuando el juego a su medida

Comencemos con un castillo de arena

INDE, S.L.22/03/2001

22 de marzo de 2001

La línea de ChildLife distribuida en España por Troe, nos permite ir añadiendo elementos de juego conforme los niños van creciendo. Son ideales para su venta en centros de jardinería, ya que están pensados para jardines con espacios reducidos pero que puedan contener tantas actividades de desarrollo como pueda ser posible.
Un auténtico clásico de esta línea es el castillo de arena, una auténtica aventura que permitirá a nuestros hijos combinar un gran número de actividades en un reducido espacio. La escalera de seguridad los conducirá a su casa club de casi 1,9 m2, provista de una puerta secreta de seguridad. Cuenta además con barandales espaciados para facilitar la vigilancia de los niños. Un gran arenero (2,4 x 1,5 m) que incluye dos volantes para el piloto y el copiloto.
A este juego base se le pueden incorporar una torre escaladora que nos llevará a la casita árbol, columpios, más toboganes,... muchos elementos que solamente serán condicionados por el espacio disponible o nuestro presupuesto.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS