Actualidad Info Actualidad

Adecuando el juego a su medida

Comencemos con un castillo de arena

INDE, S.L.22/03/2001

22 de marzo de 2001

La línea de ChildLife distribuida en España por Troe, nos permite ir añadiendo elementos de juego conforme los niños van creciendo. Son ideales para su venta en centros de jardinería, ya que están pensados para jardines con espacios reducidos pero que puedan contener tantas actividades de desarrollo como pueda ser posible.
Un auténtico clásico de esta línea es el castillo de arena, una auténtica aventura que permitirá a nuestros hijos combinar un gran número de actividades en un reducido espacio. La escalera de seguridad los conducirá a su casa club de casi 1,9 m2, provista de una puerta secreta de seguridad. Cuenta además con barandales espaciados para facilitar la vigilancia de los niños. Un gran arenero (2,4 x 1,5 m) que incluye dos volantes para el piloto y el copiloto.
A este juego base se le pueden incorporar una torre escaladora que nos llevará a la casita árbol, columpios, más toboganes,... muchos elementos que solamente serán condicionados por el espacio disponible o nuestro presupuesto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos