Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un mercado en alza

Comercialización de turbas y sustratos en Europa

FERNÁNDEZ-REBOLLOS, MARTA21/03/2001

21 de marzo de 2001

El grupo Floragard-Oldenburg, con una comercialización de 2,8 millones de m3, manitiene su posición de liderazgo en el mercado europeo de turbas y sustratos. Durante los últimos años, la venta de sustratos para la producción profesional, especialmente en la exportación, ha sido un éxito. En el sector de sustratos para aficionados, Floragard se concentra principalmente en la venta de productos de primera calidad 'Premiummarke Floragard'. En conjunto, las ventas han estado creciendo más en los países europeos vecinos que en la propia Alemania, donde se encuentra la sede del grupo. El pasado año se inauguró una fábrica completamente nueva en la zona de 'Goldenstedter Moor', la cual refuerza a las otras veinticinco fábricas de turbas y sustratos en la comarca de Weser-Ems, cuya comercialización lleva a cabo la empresa Floragard. A partir de este año, se va a ampliar el surtido de la empresa a través de fertilizantes para el jardinero aficionado. Para más información: www.floragard.de

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS