Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ranking organizado por

Concurso de marcas de tomate españolas

MERINO PACHECO, MIGUEL12/03/2001

12 de marzo de 2001

Durante el mes de feberero, el portal de Internet www.agronoticias.com organizó un concurso entre marcas de tomate españolas en las categorías racimo y 'cherry'. La original competición se realizó en tres etapas. Durante la primera, se realizaron catorce nominaciones de tomates racimo y doce de tipo 'cherry'. Luego, durante dos semanas, los visitantes de la 'web' pudieron votar por las marcas nominadas. Los resultados se colocaban semanalmente en el portal, de esta manera se podían constatar algunos cambios a lo largo de ese período. Finalmente, tras expirar ese plazo, se publicó el resultado final del certamen, que se reproduce en la tabla adjunta. Cientos de internautas participaron en la original competición, contabilizándose en las etapas decisivas de la misma unos ochocientos participantes diarios.
En las próximas semanas se realizarán concursos similares para espárragos y fresas. De momento se compulsan solamente productos españoles, pero se piensa extender la competición hasta el nivel europeo en el futuro.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS