Ranking organizado por

Concurso de marcas de tomate españolas

MERINO PACHECO, MIGUEL12/03/2001

12 de marzo de 2001

Durante el mes de feberero, el portal de Internet www.agronoticias.com organizó un concurso entre marcas de tomate españolas en las categorías racimo y 'cherry'. La original competición se realizó en tres etapas. Durante la primera, se realizaron catorce nominaciones de tomates racimo y doce de tipo 'cherry'. Luego, durante dos semanas, los visitantes de la 'web' pudieron votar por las marcas nominadas. Los resultados se colocaban semanalmente en el portal, de esta manera se podían constatar algunos cambios a lo largo de ese período. Finalmente, tras expirar ese plazo, se publicó el resultado final del certamen, que se reproduce en la tabla adjunta. Cientos de internautas participaron en la original competición, contabilizándose en las etapas decisivas de la misma unos ochocientos participantes diarios.
En las próximas semanas se realizarán concursos similares para espárragos y fresas. De momento se compulsan solamente productos españoles, pero se piensa extender la competición hasta el nivel europeo en el futuro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS