Actualidad Info Actualidad

Dos empresas para atender el mercado ornamental

Viveros y cultivos no es lo mismo

INDE, S.L.08/03/2001

8 de marzo de 2001

Durante todo el año 2000, la firma Vivers La Vinya SAT ha redefinido empresarialmente su estructura para dejar más claro, si cabe, su compromiso con el sector ornamental.
Un año más tarde y nacida de la primera, se encuentran operando en el mercado dos empresas con especialidades totalmente diferenciadas. Por una parte, se encuentra Vivers La Vinya SAT, empresa productora de plantas en maceta de artículos totalmente acabados y con la producción totalmente comercializada por CORMA. Por otra parte, Cultius La Vinya SAT, firma especializada en la producción de planta joven de especies como Hibiscus rosa sinensis, Impatiens New Guinea, Poinsettia, Jasminum grandiflorum y polyanthum, Solanum jasminoides, Plumbago capensis, Tecomanria capensis, Fucsia, Calla y Osteospermum ecklonis. Esta última comercializa sus propios productos tanto en España como en el mercado internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos