Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva sucursal en Almería

Enza Zaden abre sus propias oficinas de ventas en España

20/02/2001

20 de febrero de 2001

Desde el 17 de febrero de 2001 Enza Zaden trata la distribución, marketing y ventas de sus productos en España desde su nueva oficina comercial en El Ejido, Almería.
Enza Zaden fue activada hace casi veinte años en el mercado español de semillas de vegetales y ha desarrollado importantes participaciones en el mercado del pepino, del tomate, del pimiento y, más recientemente, en el de la lechuga. Muchas variedades famosas son nombres comunes en el cultivo español, tales como: Tomates Pitenza y Lido, pepinos Marumba, Beluga y Borja, y pimientos Cadia, Capino, Ziggy y Dallas.
Enza Zaden España es 100% propietaria de la filial Enza Zaden, de Enkhuizer Zaadhandel B.V., Holanda.
Enza Zaden es una compañía de semillas de vegetales conocida internacionalmente con reproducción extensiva, producción de semillas y vida comercial por todo el mundo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS