Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva sucursal en Almería

Enza Zaden abre sus propias oficinas de ventas en España

20/02/2001

20 de febrero de 2001

Desde el 17 de febrero de 2001 Enza Zaden trata la distribución, marketing y ventas de sus productos en España desde su nueva oficina comercial en El Ejido, Almería.
Enza Zaden fue activada hace casi veinte años en el mercado español de semillas de vegetales y ha desarrollado importantes participaciones en el mercado del pepino, del tomate, del pimiento y, más recientemente, en el de la lechuga. Muchas variedades famosas son nombres comunes en el cultivo español, tales como: Tomates Pitenza y Lido, pepinos Marumba, Beluga y Borja, y pimientos Cadia, Capino, Ziggy y Dallas.
Enza Zaden España es 100% propietaria de la filial Enza Zaden, de Enkhuizer Zaadhandel B.V., Holanda.
Enza Zaden es una compañía de semillas de vegetales conocida internacionalmente con reproducción extensiva, producción de semillas y vida comercial por todo el mundo.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS