Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reubicación

Con cláusula de rescisión

INDE, S.L.24/01/2001

24 de enero de 2001

Se trata de una ejemplar de Schinus molle que se encuentra en la finca de nueva adquisición de Quintín Arribas en la localidad barcelonesa de Cabrera.
Una vez adquirida la empresa, se ha pasado ya a su rápida transformación para albergar ejemplares en estocaje en gran cantidad y a su vez se comporten como un catálogo viviente de los mismos. Para ello se han arrancado todos los árboles para su reubicación, salvo este Schinus molle que por sus características particulares se ha quedado como emblema del vivero. Para ello y como medida de protección, dado el carácter comercial de la empresa, se le ha puesto cláusula de rescisión como si de un crack futbolístico se tratase.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS