Posicionamos su web SEO / SEM
Reubicación

Con cláusula de rescisión

INDE, S.L.24/01/2001

24 de enero de 2001

Se trata de una ejemplar de Schinus molle que se encuentra en la finca de nueva adquisición de Quintín Arribas en la localidad barcelonesa de Cabrera.
Una vez adquirida la empresa, se ha pasado ya a su rápida transformación para albergar ejemplares en estocaje en gran cantidad y a su vez se comporten como un catálogo viviente de los mismos. Para ello se han arrancado todos los árboles para su reubicación, salvo este Schinus molle que por sus características particulares se ha quedado como emblema del vivero. Para ello y como medida de protección, dado el carácter comercial de la empresa, se le ha puesto cláusula de rescisión como si de un crack futbolístico se tratase.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS