Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
China aumenta importaciones

Las frutas provienen sobre todo de Estados Unidos

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA14/01/2001

14 de enero de 2001

El mercado de frutas frescas importadas se ha expandido en China, desde la implementación de una política económica más abierta.

Las frutas importadas están a la venta en la mayoría de los hipermercados y supermercados
y, actualmente, las manzanas, uvas y naranjas son las principales especies disponibles y mayoritariamente provienen de Estados Unidos.

Por otro lado, es muy probable que las exportaciones de EE.UU. se incrementen aún más, debido al acuerdo de cooperación agrícola firmado entre ambos países y por los mejores ingresos del consumidor chino y la apertura económica.

Actualmente, los productos estadounidenses están compitiendo con otros australianos y chilenos, que proveen de fruta de buena calidad a precios competitivos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS