Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva gama

Indicadores digitales para medida de la calidad de agua

INDE, S.L.08/01/2001

8 de enero de 2001

Control LLevant, de su representada Eutech Instruments, presenta la nueva gama de indicadores digitales para medida de la calidad del agua: pH, Redox y Conductividad. El equipo incorpora display 3 dígitos en Led Rojo brillante con 3 puntos de calibración para pH (Reconocimiento automático de buffer 4, 7 ó 10) uno para ajuste de Redox (Rango 0-955mV con resolucion/precisión ±5mV, offset electrodo ±150mV) o un punto para Conductividad (rango 0-20mS, resolución 0.1 mS), ajustable de forma digital desde de su teclado membrana frontal. Incluye un sistema de compensación automática de temperatura y se suministra con el electrodo correspondiente así como adaptador a red 220V c.a. Mide la calidad de agua en plantas de tratamiento de aguas, depuradoras, piscinas, maquinaria de fertirrigación, piscifactorías/acuarios o en riegos agrícolas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS