Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva gama

Indicadores digitales para medida de la calidad de agua

INDE, S.L.08/01/2001

8 de enero de 2001

Control LLevant, de su representada Eutech Instruments, presenta la nueva gama de indicadores digitales para medida de la calidad del agua: pH, Redox y Conductividad. El equipo incorpora display 3 dígitos en Led Rojo brillante con 3 puntos de calibración para pH (Reconocimiento automático de buffer 4, 7 ó 10) uno para ajuste de Redox (Rango 0-955mV con resolucion/precisión ±5mV, offset electrodo ±150mV) o un punto para Conductividad (rango 0-20mS, resolución 0.1 mS), ajustable de forma digital desde de su teclado membrana frontal. Incluye un sistema de compensación automática de temperatura y se suministra con el electrodo correspondiente así como adaptador a red 220V c.a. Mide la calidad de agua en plantas de tratamiento de aguas, depuradoras, piscinas, maquinaria de fertirrigación, piscifactorías/acuarios o en riegos agrícolas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS