Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Evita posibles duplicaciones

Nuevo tren se siembra TEC/LSE - 400

INDE, S.L.08/01/2001

8 de enero de 2001

Se trata de un nuevo tren de siembra comercializado por la firma Tectraplant y que proporciona notables mejoras sobre la gama que actualmente ofertaba.
El modelo TEC/LSE - 400 posee un motor de trabajo paso a paso. Las bandejas son transportadas mediante una cinta continua que tras llegar a cada punto de trabajo, son detectadas e identificadas de modo que se trabaja en cada caso de forma específica ya que se regulan todos los pasos. La unidad de siembra posee un doble grupo y la semilla, apildorada o no, es cogida en el aire lo que evita posibles duplicaciones en una misma unidad de siembra.
El rendimiento es muy elevado ya que alcanza las 400 bandejas hora y su programación de lo más sencilla. Su precio es comparativamente más económico que equipos de similares e incluso mayores prestaciones, lo que hace de este modelo un candidato a tener muy en cuenta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS