Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva serie

Sonda humedad de Control Llevant

INDE, S.L.19/12/2000

19 de diciembre de 2000

Control LLevant presenta, de su representada E+E, la nueva serie de sondas de humedad y temperatura, listas para su integraciòn en todo tipo de maquinaria o dispositivos de climatizaciòn, ideal para fabricantes y OEMS.
Se ofrece debidamente calibrada con salidas 0-1V o frecuencia para la humedad (Elemento capacitivo de altas prestaciones en cuanto a precisión, linealidad, e hysteresis) y elemento pasivo (NTC, Pt100, Pt1000, etc.) para la temperatura. Incluye filtro protector en goratex y carcasa protectora para facilitar su ensamblaje en el producto final a falta de conectar la alimentaciòn 5V.
Entre sus variadas aplicaciones podemos destacar las siguientes: climatizadores de vinos, tabaco, quesos y demàs productos alimentarios, ventilaciòn de habitáculos cerrados: baños..., equipos de aire acondicionado/humidificadores domèsticos o para vehículos, copiadoras, impresoras, secadoras, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS