Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Compromiso

Los fertilizantes modernos

INDE, S.L.11/12/2000

11 de diciembre de 2000

Recientemente ha visto la luz el producto editorial ¿Qué hay de nuevo en... buenas prácticas agrícolas?, donde se pone de manifiesto el compromiso tanto con el medio ambiente como por la preocupación por los alimentos sanos y seguros entre los fabricantes de insumos.
En la imagen podemos ver a Francisco Ponce, responsable de comunicación de AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) junto con nuestra compañera Beatriz Blanco, directora comercial de Ediciones de Horticultura, donde de forma cordial se manifiesta el compromiso pleno por parte de los miembros de AEFA en este sentido. Además, Francisco Ponce matiza que este importante esfuerzo por parte de las empresas que integran esta asociación, no es una novedad, aunque sí es cierto que en estos últimos años se está trabajando más intensamente en este sentido, haciendo valer el significado de su solgan «Uniendo esfuerzos para ofrecer calidad», calidad de producto y calidad de vida.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS