Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Estimulación del crecimiento vegetal

Nueva generación de productos nutricionales

INDE, S.L.11/12/2000

11 de diciembre de 2000

Recientemente, la firma Atlántica Agrícola ha presentado a escala mundial el producto Razormín, un nuevo concepto de estimulación del crecimiento vegetal que supera ampliamente la forma clásica de actuación de los aminoácidos y perteneciente a su vez a la nueva generación de productos nutricionales sobre la que trabaja actualmente esta firma.
En la imagen podemos ver a Manuel Salguero, gerente de Atlántica Agrícola con Antonio Navarro, gerente de Navasa, firma líder en el suministro de fertilizantes en Almería y desde la cual distribuye los productos Atlántica Agrícola en esta importante zona de agricultura intensiva, modelo a escala internacional. En la imagen también podemos ver a parte de su equipo formado por Irene y Macarena Navarro y Juan Antonio Reos durante el certamen de ExpoAgro en Almería.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS